2. Número de visitas

Como pensamos que el trato con el cliente es fundamental para entender sus necesidades y preferencias, en todos nuestros trabajos a excepción del Asesoramiento Online incluimos una visita inicial de toma de datos y una o varias reuniones posteriores en nuestro estudio para entregar el trabajo y exponer la documentación.

En los trabajos de Asesoramiento, se incluye, una visita de contacto y toma de datos y una reunión de entrega de la documentación y comentario del mismo. En esta última  reunión se pondrá en conocimiento del cliente todos los aspectos del proyecto con la intención de que nuestro trabajo resulte satisfactorio y de utilidad para el fin que se propone.

En los trabajos de Proyecto, se incluye, una  primera visita de contacto y toma de datos y dos reuniones, una de presentación de las dos propuestas mejor consideradas por el técnico, donde se explicarán las opciones y tomarán ideas por parte del cliente para llegar a la opción más satisfactoria y una última de entrega de documentación y exposición del mismo.

En el resto de trabajos se tratará inicialmente el número de visitas y reuniones necesarias para conseguir un trabajo satisfactorio.