En el Asesoramiento Online se cobrará el 100% del presupuesto en el momento del encargo del trabajo y se enviarán las soluciones encontradas en el plazo máximo de 3 días en formato pdf mediante correo electrónico. En el caso de los proyectos y asesoramiento el pago se dividirá en dos fases, una primera correspondiente al 40% en el momento de realización de la visita y una segunda por el importe total que se abonará  junto con la entrega del proyecto y comentario del mismo.

Se entregará la factura correspondiente de cada uno de los importes en el momento de su abono. Para el resto de trabajos que incluyen la realización de obras consultar procedimiento a utilizar.

Como pensamos que el trato con el cliente es fundamental para entender sus necesidades y preferencias, en todos nuestros trabajos a excepción del Asesoramiento Online incluimos una visita inicial de toma de datos y una o varias reuniones posteriores en nuestro estudio para entregar el trabajo y exponer la documentación.

En los trabajos de Asesoramiento, se incluye, una visita de contacto y toma de datos y una reunión de entrega de la documentación y comentario del mismo. En esta última  reunión se pondrá en conocimiento del cliente todos los aspectos del proyecto con la intención de que nuestro trabajo resulte satisfactorio y de utilidad para el fin que se propone.

En los trabajos de Proyecto, se incluye, una  primera visita de contacto y toma de datos y dos reuniones, una de presentación de las dos propuestas mejor consideradas por el técnico, donde se explicarán las opciones y tomarán ideas por parte del cliente para llegar a la opción más satisfactoria y una última de entrega de documentación y exposición del mismo.

En el resto de trabajos se tratará inicialmente el número de visitas y reuniones necesarias para conseguir un trabajo satisfactorio.

La elección de la distribución o decoración de una vivienda pensamos que es un proceso meditado que requiere de la posibilidad de ver diferentes opciones para decidir cuál es la que se adapta más a nuestras necesidades.

Es por eso que en todos nuestros trabajos incluimos, al menos dos opciones diferentes al cliente, para que disponga de más ideas que le ayuden a decidirse.